INTELIGENCIA EMOCIONAL

Curso súper aconsejable, hay un antes y un después de este curso en mi vida tanto a nivel profesional como personal. El día a día no nos permite analizar cómo y porqué hacemos la cosas hasta que un Coach como Pere te pregunta Qué? Cómo? Cuando?…..no cuento más ya lo descubriréis . - Nuria

Había oído hablar muchas veces de inteligencia emocional pero nunca había hecho ningún curso. Este curso me ha ayudado a aprender a gestionar adecuadamente mis emociones y que me permita ser capaz de superar el miedo a la crítica o al fracaso, saber ponerme en el lugar del otro para entenderlo mejor o descubrir que nos une. Aparte, también me ha permitido conocer gente muy especial y disfrutar de cada día del curso ya que las horas pasaban volando, también en parte, por la muy buena dinámica del Coach Pere Guiu. Gracias y gracias …. - Carmen

Un verdadero lujo adentrarse en el mundo de la inteligencia emocional de la mano de Pere Guiu. - Elvira

Un antes y un despues en mi vida lo recomiendo a todos - Mónica

Ha sido un curso muy interesante, el profesor excelente, y espero poder hacer más cursos. - Anna

© 2019 Inecep Coaching

Mi percepción es que el profesor está muy capacitado, lo que le permite durante el curso equilibrar la teórica y la práctica. Por lo que las clases son muy amenas y cada día sales en un nuevo aprendizaje de lo que se explica en el curso. - Maika

El curso de inteligencia emocional me ha servido para descubrir mis sentimientos y emociones de una forma totalmente nueva para mí, ayudándome a superar un problema de ansiedad que venía padeciendo desde hace tiempo.
Sin duda alguna Pere Guiu y su manera de impartir las clases té cautiva desde el primer momento. También me gustaría mencionar que he tenido la suerte de poder compartir el curso con unos excelentes compañeros.
Muchas gracias. - Mª Jesús

Entré en el curso en un momento complicado de mi vida a nivell emocional. Sin duda el curso me ayudó a enfocar mis problema de una forma diferente y poder trabajarlos más satisfactoriamente.
Gran trabajo del docente, Pere Guiu. - Xavi

Entré en el curso en un momento complicado de mi vida a nivell emocional. Sin duda el curso me ayudó a enfocar mis problema de una forma diferente y poder trabajarlos más satisfactoriamente.
Gran trabajo del docente, Pere Guiu. - Xavi

Formación especializada en el desarrollo de competencias organizacionales, trabajo en equipo y mejora de la comunicación entre otros.

© 2020 Inecep Coaching

Inteligencia emocional, coaching ejecutivo y personal