MEJORA, RENTABILIZA E INNOVA TU FORMA DE VENDER

 

Desarrollo de competencias comerciales

 

Objetivos

Queremos ayudarte a evaluar y reflexionar sobre tus competencias y tus acciones comerciales, para que puedas desarrollar conciencia de tus comportamientos de venta y a partir de este taller puedas mejorar tus habilidades y competencias comerciales, incorporando los nuevos conocimientos que nos aporta la Neurociencia. Todo ello te ayudará a ser más eficaz y eficiente en las ventas.

¿Qué distingue este taller de los demás?

** Hemos recuperado el valor que tiene la presencia en la formación: Nos reunimos en un aula para aprender, reflexionar y compartir experiencias… ¡Todos juntos!.

 

** Te ofrecemos una visión multidisciplinar: van ha estar contigo consultores sénior especialistas en 3 disciplinas diferentes con más de 50 años de experiencia en conjunto.

 

** Hay un autodiagnóstico al inicio del proceso y otro al final para que puedas medir el grado de mejora que te ha proporcionado el taller.

 

**Incorporamos los últimos conocimientos que nos aporta la Neurociencia.

Nuestra metodología

Utilizamos una metodología de DIAGNÓSTICO - FORMACIÓN – ENTRENAMIENTO - MEJORA COMERCIAL.

Nuestro punto de partida es tu realidad comercial, tus problemas, tus oportunidades y retos comerciales y pretendemos que vuelvas a la misma realidad con una perspectiva, una percepción y unas habilidades de venta mejoradas.

Estructura del taller
artificial-intelligence-3382507_1280.jpg
Formación especializada en el desarrollo de competencias organizacionales, trabajo en equipo y mejora de la comunicación entre otros.

© 2020 Inecep Coaching

Inteligencia emocional, coaching ejecutivo y personal