El conflicto como fuerza impulsora:

 

Gestión positiva de las diferencias y conflictos

¿A quién va dirigido este taller?

A particulares, estudiantes y profesionales que se enfrentan a situaciones de diferencia y/o conflicto y deseen mejorar y/o potenciar sus habilidades para gestionarlas.

¿Qué queremos conseguir?

Como resultado del desarrollo de este taller, estarás en condiciones de adquirir los conocimientos, desarrollar las habilidades y asumir las actitudes que te permitirán:

Aumentar tu capacidad para comprender y manejar de forma positiva las diferencias y conflictos que, de forma natural, existen en las organizaciones, grupos de trabajo y relaciones sociales.

Más concretamente:

  • Conocer y explorar tus propios sentimientos y tu capacidad para ocuparte de ellos, en particular los que podrían reducir tu flexibilidad de acción y tu objetividad en circunstancias de diferencias o conflictos con los demás.

  • Practicar un modelo sencillo y efectivo que te permitirá analizar las diferencias y conflictos, sus causas, su entorno y su dinámica.

  • Mejorar las habilidades para el diálogo constructivo.

  • Utilizar estrategias adecuadas para la gestión de las diferencias y conflictos.

  • Potenciar la utilización de la mediación y la negociación para llegar a acuerdos favorables.

  • Conocer, seleccionar y practicar una serie de conductas que facilitan el tratamiento de los conflictos y las diferencias y evitar su escalamiento.

Los contenidos:
Gestión_de_conflctos_(Small).jpg
Formación especializada en el desarrollo de competencias organizacionales, trabajo en equipo y mejora de la comunicación entre otros.

© 2020 Inecep Coaching

Inteligencia emocional, coaching ejecutivo y personal