INECEP-definitiu_edited.png

INECEP es una empresa especializada en el desarrollo de programas para la formación de líderes. Para llevar a cabo estos programas se implementan herramientas procedentes de la neurociencia, la psicología, la neurolingüística y las más recientes teorías sobre aprendizaje.

FOTOPERE-pixels-reduits.jpg

Pere Guiu Mauri

Director y fundador de INECEP

Coach especialista en inteligencia emocional y comunicación.

Coach de proyectos empresariales y educativos, conferenciante, formador e investigador incansable en el ámbito del desarrollo personal. Máster Internacional en Coaching & Business especializado en inteligencia emocional y comunicación. La gran mayoría de mis colaboradores  destacan entre mis cualidades la autenticidad, capacidad pedagógica de exposición, rigor y cercanía.

Mi curiosidad por otras culturas y por el ser humano me llevaría en 2011 a vivir una larga temporada en Fortaleza (Brasil) y en 2014 tomaría rumbo a  Hastings (Inglaterra) por un tiempo más, a partir de este momento inicio mi trayectoria como formador, entrenador personal, coach y más adelante como conferenciante.

 

Sobre mi referencia laboral puedo aportar más de 18 años de experiencia con equipos de trabajo en el sector bancario, en cargos directivos y de formación.

 

Algunos de los estudios realizados son: Máster en Coaching & negocios (UPC - EUNCET),  Coaching de equipos y relaciones (UVT), Coaching y desarrollo personal (UNED), Psicología, coaching e inteligencia emocional (UVT-UZ),  Mindfulness (Gestión del estrés - IDFO), Docencia de la formación profesional para el empleo (BRM), Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing (Modeclar).

 

Actualmente ofrezco  servicios orientados a la formación para el desarrollo de competencias organizacionales, trabajo en equipo, inteligencia emocional y mejora de la comunicación entre otros.

Formación especializada en el desarrollo de competencias organizacionales, trabajo en equipo y mejora de la comunicación entre otros.

© 2020 Inecep Coaching

Inteligencia emocional, coaching ejecutivo y personal