Sesiones de Coaching

"Una persona que no habla con nadie y a la que nadie habla es como un pozo que ninguna fuente alimenta: poco a poco el agua que contiene se estanca y acabará por pudrirse y evaporarse"

Oriana Fallaci.

Vivimos una situación de mucha incertidumbre, miedos, irritabilidad, … por el aislamiento provocado por este virus que ha venido a decirnos no sabemos muy bien qué….

¿De qué manera te está afectando a ti, la situación que estamos atravesando por la COVID-19?

Desde Inecep te invitamos a una sesión de Coaching gratuita con la intención de  intentar mejorar la  gestión de esta situación.

La situación nos pone a prueba. ¿Porqué no exprimirla al máximo desde nuestro interior?.

Llevamos varios días con el #MeQuedoEnCasa o con el #QuedateEnCasa, igual de importantes los dos.

Una situación complicada y a la vez confusa, casi irreal, con muchas preguntas sin respuesta, ¿hace falta llegar a este extremo?, ¿qué pasará?

También momentos de dudas, ¿esto servirá?

Desde Inecep queremos contribuir con nuestro granito de arena.

¿La situación actual de la COVID 19 te está desbordando?

Si estás viéndote afectado por el estrés del confinamiento o de intensas jornadas laborales, dificultades para conciliar la vida personal y profesional, miedo a la enfermedad o pérdida de un ser querido, ansiedad por el futuro incierto o cualquier otra emoción derivada de la COVID19, NO ESTÁS SOL@.

Desde INECEP queremos escucharte y acompañarte en estos momentos de incertidumbre, así que hemos pensado en ofrecerte una sesión de coaching totalmente GRATIS.

No te vamos a ofrecer terapia sino un espacio en el que expresar, compartir y reducir la tensión que estás viviendo para fortalecer tu mirada positiva ante estas circunstancias.

Llámanos al 636 62 47 85 o escríbenos a inecepformacion@gmail.com y te pondremos en contacto con uno de nuestros coach.

Entre todos saldremos de esta reforzados y más unidos que nunca.

Gracias.

Pere Guiu
Coach INECEP

 

PROPUESTAS

Formación especializada en el desarrollo de competencias organizacionales, trabajo en equipo y mejora de la comunicación entre otros.

© 2020 Inecep Coaching

Inteligencia emocional, coaching ejecutivo y personal