FORMACIÓN

INECEP ofrece este abanico de cursos para personas que desean mejorar sus habilidades y competencias a través de una formación de calidad, práctica y aplicable en el día a día, tanto en el entorno personal como profesional.

Herramientas de coaching 1
¿A quién va dirigida esta formación?

A todas aquellas personas interesadas en conocer las herramientas básicas del coaching para su aplicación diaria y que quieran desarrollar todo su potencial en la consecución de una meta.
Herramientas de coaching 2
¿A quién va dirigida esta formación?

A todas aquellas personas que deseen adquirir herramientas para mejorar personal y profesionalmente desde la propia autogestión.
Inteligencia emocional
¿A quién va dirigida esta formación?

Esta formación va dirigida a toda persona que desee conocer nuevas herramientas para el desarrollo de la inteligencia emocional. En este curso se incluyen múltiples técnicas procedentes de la neurociencia, la psicología, la neurolingüística y las más recientes teorías sobre aprendizaje, que permitirán influir positivamente en sí mismos y en los demás.
Liderazgo de equipos
¿A quién va dirigida esta formación?

Orientado a directivos, jefes de equipo, encargados, empresarios y profesionales con personas a su cargo, interesados en el desarrollo y mejora del liderazgo personal y profesional dentro de una organización.
Gestión de conflctos
¿A quién va dirigida esta formación?

A todos los profesionales que en su actividad se enfrenten a situaciones de conflictos en sus ámbitos organizacionales.
Habilidades de comunicación
¿A quién va dirigida esta formación?

Orientado a directivos, jefes de equipo, encargados, empresarios y profesionales que deseen mejorar y / o potenciar sus habilidades de comunicación en el ámbito profesional.
Trabajo en equipo
¿A quién va dirigida esta formación?

A los jefes de departamento, equipos de ventas, responsables de relación con los clientes y todas aquellas personas que trabajen en equipo, tanto de forma interna como externa a la empresa.
Establece metas, consigue objetivos
Establecer metas y conseguir objetivos
Gestión del tiempo
¿A quién va dirigida esta formación?

A profesionales que busquen mejorar la gestión del tiempo dentro de la empresa.
Gestión del estrés - Mindfulness
A quién va dirigida esta formación?

A cualquier persona interesada en utilizar técnicas de mindfulness (atención plena) para la gestión del estrés y para su crecimiento personal.
Para todo tipo de profesionales que se relacionan con personas, muy especialmente para profesionales sociosanitarios y de la educación, interesados en utilizar técnicas de mindfulness (atención plena) para su crecimiento personal y como recurso en su ámbito laboral.
Curso Neuroventas
A profesionales de las ventas
Formación a medida
Show More
Formación especializada en el desarrollo de competencias organizacionales, trabajo en equipo y mejora de la comunicación entre otros.

© 2020 Inecep Coaching

Inteligencia emocional, coaching ejecutivo y personal